-
Producto o praxis del curriculum
S. Grundy
-
Pedagogía, control simbólico e identidad
Basil Bernstein
-
La zona de construcción del conocimiento
Denis Newman
Pegg Griffin
-
El juego en la educación infantil y primaria
Janet R. Moyles
-
Currículum: una reflexión sobre la práctica
José Gimeno Sacristán
-
Los reflejos condicionados
Ivan P. Pavlov
-
Equidad y enseñanza de las matemáticas: nuevas tendencias
Walter G. Secada
Elizabeth Fennema
-
Evaluación del curriculum en los centros escolares
Robert McCormick
Mary James
-
El aprendizaje escolar
Sylvia Farnham-Diggory
-
Racismo y currículum
Cameron McCarthy
-
Comprender y transformar la enseñanza
José Gimeno Sacristán
Angel I. Pérez Gómez
-
Enseñanza de la comprensión lectora
Trevor H. Cairney
-
Psicolingüística
F. Valle
-
La comprensión de la realidad en la educación infantil y primaria
Kieran Egan
-
Desarrollo cognitivo y educación
Jerome Bruner