Sociología de las instituciones


Sociología de las instituciones


Fernando Álvarez-Uría,

Julia Varela

Limpiar

Formato papel

Precio: 21,27 (sin IVA)
Precio: 22,12 (con IVA)

Formato eBook

Precio: 12,26 (sin IVA)
Precio: 12,75 (con IVA)

FICHA TÉCNICA


PAPEL

ISBN: 978-84-7112-602-3

Número de edición: 1

Fecha de última edición: 01-01-2009

Número de páginas: 238

Dimensiones: 240 x 170 mm

Precio:
21,27 (sin IVA)
22,12 (con IVA)

EBOOK

ISBN: 978-84-7112-677-1

Formato: PDF

Precio:
12,26 (sin IVA)
12,75 (con IVA)

SINOPSIS


Sociología de las instituciones. Bases sociales y culturales de la conducta es una introducción al estudio de la estructura social de nuestras sociedades. En él se ofrece una presentación de investigaciones sociológicas relevantes destinadas a poner de relieve la lógica de funcionamiento, así como las funciones implícitas y explícitas, de las principales instituciones que vertebran la vida social. Estas investigaciones fueron realizadas en su mayor parte durante el siglo XX, y más concretamente a partir de los años sesenta y setenta, cuando la sociología crítica, predominantemente europea, conoció un gran impulso frente a la Gran Teoría norteamericana, y frente al marxismo soviético. En este sentido este libro puede ser leído como complemento a Sociología, capitalismo y democracia, publicado en 2004 también en Ediciones Morata, en esta misma colección.