Sociología de las instituciones
Formato papel
Precio: 21,27€ (sin IVA)Precio: 22,12€ (con IVA)
Formato eBook
Precio: 12,26€ (sin IVA)Precio: 12,75€ (con IVA)
FICHA TÉCNICA
PAPEL
ISBN: 978-84-7112-602-3
Número de edición: 1
Fecha de última edición: 01-01-2009
Número de páginas: 238
Dimensiones: 240 x 170 mm
Precio: |
21,27€ (sin IVA)
|
---|---|
22,12€ (con IVA)
|
EBOOK
ISBN: 978-84-7112-677-1
Formato: PDF
Precio: |
12,26€ (sin IVA)
|
---|---|
12,75€ (con IVA)
|
SINOPSIS
Sociología de las instituciones. Bases sociales y culturales de la conducta es una introducción al estudio de la estructura social de nuestras sociedades. En él se ofrece una presentación de investigaciones sociológicas relevantes destinadas a poner de relieve la lógica de funcionamiento, así como las funciones implícitas y explícitas, de las principales instituciones que vertebran la vida social. Estas investigaciones fueron realizadas en su mayor parte durante el siglo XX, y más concretamente a partir de los años sesenta y setenta, cuando la sociología crítica, predominantemente europea, conoció un gran impulso frente a la Gran Teoría norteamericana, y frente al marxismo soviético. En este sentido este libro puede ser leído como complemento a Sociología, capitalismo y democracia, publicado en 2004 también en Ediciones Morata, en esta misma colección.