Orientaciones para la escuela infantil de cero a dos años
Colección
Coedición Ministerio de Educación
Formato papel
Precio: 19,38€ (sin IVA)Precio: 20,16€ (con IVA)
FICHA TÉCNICA
PAPEL
ISBN: 978-84-7112-344-2
Número de edición: 1
Fecha de última edición: 01-01-2000
Número de páginas: 176
Dimensiones: 240 x 170 mm
Precio: |
19,38€ (sin IVA)
|
---|---|
20,16€ (con IVA)
|
SINOPSIS
Este libro constituye una guía práctica que ofrece ideas y sugerencias válidas para las personas responsables de la educación y cuidado de bebés no sólo en las escuelas infantiles, sino también en sus hogares. Profesores/as y educadores/as pueden adaptar inmediatamente estas directrices al organizar su proyecto educativo, disponer las salas, trabajar con el personal no especializado, desarrollar una buena política sanitaria, mejorar sus relaciones con las familias o ayudar a que niños y niñas se adapten mejor al centro. Los autores son partidarios de mantener un nivel óptimo de calidad durante toda la jornada: en el juego, al realizar actos de rutina (por ejemplo, el cambio de pañales) y en el desarrollo de las relaciones de un bebé con todos los demás y con sus educadores y educadoras. Las familias que buscan una buena escuela infantil para su hijo o hija podrán familiarizarse, leyendo este libro, con las pautas de un buen proyecto educativo y encontrarán también información valiosa sobre el tipo de cuidados que deben proporcionar a los bebés en casa.
También te pueden interesar
-
Las investigaciones actuales sobre las teorías de Vygotsky en Educación Infantil
Nikolay Veraksa
Sonja Sheridan
-
En diálogo con Reggio Emilia. Escuchar, investigar y aprender
Carla Rinaldi
-
Loris Malaguzzi. Una biografía pedagógica
Alfredo Hoyuelos Planillo
-
Atravesar fronteras. Encuentros con seres vivos. Paisajes digitales
Escuelas infantiles de Reggio Emilia
-
El Aprendizaje por Proyectos en Educación Infantil y Primaria
Sylvia C. Chard
Yvonne Kogan
-
Loris Malaguzzi y las escuelas de Reggio Emilia
Paola Cagliari
Marina Castagnetti